Blast Annual

Blast Annual surge en 2020 como una iniciativa global, y sus artículos se realizan con las aportaciones de fans de los videojuegos retro. El proyecto incluye crónicas de Eventos de sistemas obsoletos, y la mayoría de sus contenidos son artículos sobre desarrollos homebrew para todos los ordenadores de la generación de 8 bits (además de Amiga, y algunas consolas de diversas generaciones).

Blast_Annual_2020_01

Coordinados bajo la batuta de George Bachelor (ilustre autraliano, juez en Concursos de videojuegos para Amstrad como la CPC Retro Dev, o la ZX Dev para los usuarios Spectrumeros), con las aportaciones gráficas de “Lobo” (un orgulloso demoscener estaodounidense que aporta la parte gráfica a la Revista), Blast Annual se vende (de momento!) sólo en formato digital, en un flamante PDF de 214 páginas, por el asequible precio de 5 Dólares.

En el caso del menda que suscribe esta reseña, se me ha dado la oportunidad (y el placer) de participar en varios artículos de esta Edición de 2020, en los que he analizado a fondo varios videojuegos de la reciente escena amateur para MSX.

Si queréis saber más sobre la Revista e incluso haceros con el último número, tenéis el enlace aquí.

Blast_Annual_2020_02