[Vídeo]: Edición custom The Hobbit

Desde hace más de un siglo, la obra narrativa de Tolkien ha cubierto el interés y la fascinación por parte de las audiencias más ávidas de sus contenidos. La épica y fantasía de sus obras ha permeabilizado en la cultura popular en múltiples formatos (también en videojuegos), siendo la obra más carismática, en el contexto de los videojuegos retro, The Hobbit de Melbourne House.

Esta sensacional Aventura Conversacional, considerada un hito en La Historia y «porteada» desde Spectrum a varios ordenadores de 8 y 16 bits (hubo más de una decena de versiones), no contaba en su Edición original con unos contenidos físicos que estuviese a la altura de la obra electrónica.

Y aquí entra el humilde servidor que suscribe este artículo, el cual se ha cascado un producto que pretende mejorar la versión de 8 bits, y complementar las de 16 bits (o, al menos, esa ha sido la intención, creo que se ha conseguido).

Este custom está disponible en formato diskette de 3,5″ (para cada micro en particular), o como alternativa, en un Pendrive con todas las versiones para Equipos PC’s actuales, con Sist. Operativo Windows.

Aquí le podéis echar un vistazo a la versión de Spectrum:

Para más info, podéis hacer click en este enlace.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s